jueves, 5 de junio de 2008

Un momento atemporal

Esta mañana me he quedado dormida y antes de encontrar mi propio ritmo ya veia pasar la vida de otros tras la ventanilla de un coche...

Hay un intervalo de tiempo diluido en pasos, gente, luz cegadora... hasta el primer cafe... y no podia imaginar nadie mejor delante mio acompañandome con una caña (extraña imagen, lo se, pero es que era mediodia).

Y todo ha comenzado. Las palabras, los sueños (mas reales que dormidos)... un encuentro en un momento atemporal.




4 comentarios:

Sara dijo...

como me gusta formar parte de algún instante compartido contigo.
Enhorabuena por la iniciativa...sabes que me encanta la idea y que me parece muy constructiva...
Besiyo

Roberto García Encinas dijo...

Desayunar cañas no debe ser bueno para el organismo... además, se suben que da gusto!!!

Con razón tenías un momento atemporal... lo que pasa es que estabas pedo, condená!!!

¡mira que ponerse poética pa decir eso! ¡ni que fuera Sabina!

Milana dijo...

que no, idiota... que yo me tomaba un cafe mientras me acompañaban con una caña. ¿Sabes lo que es la lectura comprensiva?

Cuanta ignorancia hay por el mundo...

Anónimo dijo...

No hay nada como romper rutinas para sentir, pensar e imaginar que un dia puede ser lo que tu quieras...
Y sí, muchas veces, una caña y una buena compañía ayuda.
Un placer. habrá que repetir