martes, 3 de junio de 2008

"Ser más puta que las gallinas"

Esta noche un amigo me ha pedido como regalo en su próximo cumpleaños (no revelaré más que "luego todo se sabe") una gallina viva... su justificación ha sido que hace años vió en una Interviu una imagen que le impactó, y que dada su proximidad a la ***entena, necesita ir tachando de esa lista de cosas que hacer en la vida aquello que quedó fijado en su memoria entonces.

No reproduciré aquí la descripción que hizo de la fotografía, porque mi sensibilidad hacia esos animales (que contribuyen a "los huevos fritos con chorizo")me lo impide, pero digamos que incluía el aplastamiento de los genitales de un hombre durante la penetración (saquen sus propias conclusiones con los datos ofrecidos).

Por supuesto nada tiene que ver lo que visualicen en sus retorcidas mentes con lo que mi amigo hará con la gallina que le regalaré... A su favor he de decir que se ha negado a una cita a ciegas por lo que debo inscribir a la gallinita antes de su cumpleaños en Match.com para que tengan la oportunidad de conocerse previamente...

Siempre sera un romántico...

2 comentarios:

Unknown dijo...

...hay que ver como esta el patio ultimamente, en fin...

¿Y que hay de la gallina?

¿Acaso no tienen nada que decir?

...seguro que si le dieras una oportunidad podría llegar a ser una gran amiga tuya.

Milana dijo...

¿Del mismo modo que fue amiga tuya aquella cabra que no pudo mas que cocearte? ¿Ya la has olvidado, no?

Ay!Cuan rapido se olvidan los amores de la infancia...